Ingreso

  • Capacidad
    Mas de 10 huéspedes
  • Pet Friendly
    Si

Nuestro complejo se encuentra ubicado a pocas cuadras del centro de la Ciudad de Lobos, en un terreno de 4 hectáreas, rodeado de hermosas y añosas arboledas, donde la naturaleza invita al relax.

Contamos con 32 unidades totalmente equipadas. Cada una de ellas cuenta con bañera de hidromasajes, toallero eléctrico, secador de pelo, split frío/calor, cómodo sommier, cocina con vajilla completa, horno eléctrico, microondas, heladera, cafetera y tostadora. Caja de seguridad, parrilla y cocheras techadas individuales. Además contamos con servicio de mucama diario.

También podes disfrutar de nuestro SPA, pensado especialmente para que sea un lugar de relax, descanso y placer. Con dos circuitos hídricos (Baños Saunas, duchas escocesas y bañeras de hidromasajes), salas de relax, diferentes opciones de masajes y un gabinete de estética. Disponemos de una pileta cubierta y climatizada y otra descubierta para que puedas disfrutar del sol y el aire libre.

Todo el complejo está pensado para brindar el mayor comfort y seguridad a todos nuestros huéspedes, incluidos aquellos con necesidades especiales de movilidad y, es por esto, que eliminamos los escalones en toda la planta baja y, en algunas cabañas como en la zona del SUM, contamos con baños preparados para usuarios de sillas de ruedas.

Nuestro compromiso de cuidado de nuestro medio ambiente también es prioritario para nosotros. Por ello, implementamos acciones de responsabilidad social tendiente al cuidado de nuestros empleados, el ambiente y la comunidad que nos rodea (tratamiento de efluentes, ahorro de agua y energía, acciones de ecoeficiencia con nuestros proveedores y huespedes, entre otras).

Además tenemos tarifas corporativas y convenios con empresas, consultanos!

Información útil

Acceso de tierra mejorado.

Temporada alta: desde el 23/12 al 28/2, fines de semana largos, Semana Santa y Vacaciones de Invierno.



Categorías

Tipo de servicio

Servicios Extra

Zonas

Ubicación

Google Reviews

4,1
1.462 reviews
  • Julieta Sanchez
    Julieta Sanchez
    Hace 2 meses

    Hermoso lugar para ir a descansar! La limpieza es 24/7 super destacable. Los desayunos muy ricos. La mermelada de higo espectacular! Está un poco alejado del centro, pero es muy tranquilo. Algunos detalles en la cerradura de la habitación, lo demás todo muy lindo y funcional. La pileta SIEMPRE limpia, destacable. La picada de bienvenida un diez! Muchas gracias

  • Romina Giselle Segovia

    No quede conforme con el precio/calidad. El lugar es un lindo espacio para descansar, pero hay cosas oxidadas, la atención del personal no fue cálida, el agua de la pileta climatizada no estaba del todo caliente, y nuestra cabaña quedó lejos por lo tanto se dificultaba el salir sobre todo en invierno, el wifi andaba con dificultad. Tiene una sala de juegos poco equipada y el desayuno era aceptable. Cómo punto bueno la habitación estaba bien equipada, tenés una picada de bienvenida y el lugar se encuentra alejado del pueblo.

  • Celia Rios
    Celia Rios
    Hace 3 semanas

    El lugar es encantador. Volvimos por 2da vez por el día de spa romántico. Está vez tuvimos problemas con el WIFI y fue resuelto a partir de enviar un mail, ya que la recepcionista sólo discutió y no pudo solucionarlo. La limpieza es buena, la picada de bienvenida, la merienda y el desayuno muy buenos. La pileta climatizada es hermosa, aunque está vez le faltaba un poquito de temperatura. Un detalle a mejorarse sería el mantenimiento de las instalaciones. Se ven descuidadas. El personal en general muy amable.

  • Natalia Portela
    Natalia Portela
    Hace 3 semanas

    Nuestra experiencia no fue buena y leyendo comentarios veo que todos pasamos por lo mismo.Empiezo por las habitaciones: Están equipadas con cosas viejas, la mini heladera estaba oxidada y no intenten cocinar porque tiene un anafe eléctrico que tarda dos horas en calentar el agua para el mate. La canilla estaba rota (floja) El baño está ok pero le falta mantenimiento, perillas rotas, cerámicas rotas. Tienen un shampoo y crema de enjuague de dudosa procedencia, ni siquiera fecha de vencimiento tiene eso. En el espejo hay dos carteles, uno dice que por la ecología y el ahorro de agua tratemos de no pedir que laven seguido las toallas y al lado tienen otro cartel que dice que para que salga más rápido el agua hay que abrir varias canillas juntas en la habitación varios minutos, contradicción absoluta. Pésima, prácticamente nula la presión de agua. Tiene secador de pelo, punto a favor. La tele se ve mal, no son smart. Las camas tienen los colchones más o menos, poco abrigo, la primer noche tuvimos frío, al día siguiente pedimos mantas y nos dieron de polar, eso estuvo ok. Tienen aire acondicionado, funcionó bien.Piletas: la climatizada estaba fría, no tenía buena temperatura, es chica y estaba sucia el agua. El lugar tiene todo el cerramiento oxidado y hace frío adentro.El parque está bien, muchas sillas y mesas aunque varias rotas y en mal estadoEl trato del personal no fue amable, sobre todo de la señora que estaba en recepción. La limpieza ok, un día mejor que otro, una de las veces no limpiaron la ducha.El spa no está mal pero te prometen batas y no te las dan, no fueron amables. La “ducha escocesa” está en pésimas condiciones.Tienen un sum muy poco equipado, sin baños lo que lo haría más cómodo y práctico.El desayuno es lo único que me gustó aunque se nota que los preparan muy temprano y tanto la leche como el café (que te los dan en termos) están fríos.Particularmente me molestó que uno de los días quedamos pocos huéspedes y no fueron capaces de prender la luz de la pileta por la tarde/noche. Adjunto foto de la pileta sin luz.La idea del lugar está bien pero no lo saben llevar adelante, no tiene mantenimiento, muy descuidado y mala atención del personal. En otros comentarios leí que hay picada de bienvenida, a nosotros no nos la dieron y cuando llegamos la habitación olía mal.Muy caro para lo que ofrecen. No volvemos.

  • Sergio Berman
    Sergio Berman
    Hace 1 mes

    El lugar está orientado a familias, retirado de la ciudad lo que lo hace muy tranquilo. Cada unidad tiene parrilla y cochera, la cocina es básica (no tiene horno a gas sino un hornito eléctrico) y tiene mucho espacio verde. A todo el lugar le falta mantenimiento, está lleno de cosas rotas o mal reparadas aunque no es impedimento. Pero a la pileta climatizada le falta urgente un poco de atención, es un poco precaria y está absolutamente todo oxidado. El desayuno está correcto (medialunas, tostadas y café muy bien, "jugo" espantoso). Muy importante: wifi anda de vez en cuando, tener en cuenta esto porque se complica mirar películas o trabajar. Y la atención de todo el personal es amable.