El Ñandú es una casa de campo totalmente equipada en el pintoresco barrio La Araucaria, en Salvador María, a minutos de la Laguna de Lobos y a unos 12km del centro de la ciudad.
Esta hermosa casa principal puede alojar hasta 8 pasajeros cómodamente, ofreciendo un espacio acogedor y familiar para tus vacaciones o escapadas de fin de semana.
Con 3 habitaciones cuidadosamente decoradas, encontrás todo lo que necesitas para una estadía cómoda para una familia numerosa o grupos grandes:
Con ventiladores de techo en todas las habitaciones y calefacción, es ideal para pasar unos días en cualquier época del año.
La cocina, con su estilo bien de campo y sencillo cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, desde cafetera y pava eléctrica hasta lavavajillas. Además, el living de la casa tiene un excelente hogar a leña, ideal para sentarse a mirar el fuego en los días de frio, con vistas al hermoso parque.
No te pierdas la oportunidad de relajarte y disfrutar del aire libre en la amplia galería y en el gran parque que rodea la propiedad. Disfrutá la pileta en los días de verano, o de la sombra de los grandes robles.
En El Ñandú tenemos un gran Quincho, con hogar a leña, barra, cocina, heladera, amplia mesa y living, para disfrutar grandes asados. El quincho tiene amplios ventanales que dan a la galería y con salida directa a la parrilla cubierta. Es hermoso espacio para disfrutar en grupo.
Te esperamos en El Ñandú, para que vivas una experiencia reconfortante en una casa de campo en un entorno único de Lobos.
Aceptamos mascotas pequeñas.