Somos una empresa de servicios de transporte con 25 años de trayectoria y seguimos trabajando y apostando al crecimiento conjunto. Con una eficiente política de inversión sin descuidar nuestro capital más preciado, la gente, y pensando en la responsabilidad que representa trasladar anualmente a miles de pasajeros, en Lobos Bus seguimos incorporando modernas unidades 0km de última generación, para poder prestar un servicio más que satisfactorio y acorde a los tiempos que corren.
Nosotros seguimos perfeccionando diariamente los detalles y el mejoramiento continuo del servicio orientado al cliente, para elevarnos a los más altos niveles y estándares de calidad.
Este nivel de eficiencia, constituye el escenario ideal para que usted solo tenga que sentarse y disfrutar de un confortable viaje de principio a fin.
Lobos-La Plata / La Plata-Lobos
Lobos-Capital / Capital Lobos
Cañuelas-Capital / Capital-Cañuelas
Cañuelas-La Plata / La Plata-Cañuelas
Monte-Capital / Capital-Monte
Lobos: Buenos Aires 324 | Tel: 02227 431346
CABA: Bartolomé Mitre 1760 | Tel: 011 43816000
Cañuelas: San Martín 843 | Tel: 02226 423677
La Plata: Calle 46 897 | Tel: 02227 431346
Olga Curcio
Hace 4 mesesNo hacen factura si no se solicita. No me parece correcto. El resto excelente. Horario, limpieza de los vehículos, atención etc.
Luis Ariel Perez
Hace una semanaPodrían dejar oficina de CABA abierta los domingo . Los pasajeros esperan en la calle.
Claudia Adobato
Hace 3 mesesServicio de combis desde y hacia Lobos - Caba. Tienen viajes cada hora. Hay descuentos comprando online. Se puede cancelar hasta media hora antes de subir. Buenas unidades y también buena atención. Excelente
Florencia Minuto
Hace 3 mesesAyer 03/04/24 viajé en el servicio de 23.15 hs de cañuelas a lobos. la combi llegó 23.42, nunca me avisaron. casi me voy a buscar un hotel donde pasar la noche. la oficina cerrada, los telefonos nadie te los responden a esa hora. hice reserva web, tenian mis datos para contactarse pero hoy en la oficina de lobos me dijeron que "no estilan" llamar a los clientes, que hay que esperar. habria que ver si un pasajero se retrasa... si lo esperan. Cero atención al cliente
Melina Fortezzini
Hace 1 mesBuen servicio, sobre todo su puntualidad .