Aquiles Village es el lugar perfecto para estar cerca del centro de la ciudad, pero alejado de todo ruido. Un concepto de 4 habitaciones confortables, totalmente equipadas y con amplios espacios muy cómodos. En el exterior encontrás un gran parque con variedad de palmeras y árboles para poder descansar inmerso en el verde de nuestro jardín. Disfrutá de la amplia pileta y solarium, y las hermosas vistas que ofrecemos desde las galerías. Todo está pensado para que vivas una experiencia única.
Tenemos una capacidad máxima de 10 personas, sintiendo la privacidad de estar como en casa.
Aquiles Village ofrece además la posibilidad de armar el evento o la fiesta de tus sueños. Con salones que pueden reunir hasta 400 personas, con el equipamiento y la última tecnología para organizar y vivir una noche inolvidable.
En Aquiles Village cuidamos todos los detalles para que vivas una estadía inmejorable.
Acceso directo por Ruta 41. No se permiten mascotas.
Karina Perez
Hace un añoHermoso lugar, mucha tranquilidad, disfrutamos un hermoso fin de semana. Muy atentas las chicas que te reciben. La habitación , cómoda, fresca, nos toco un fin de semana de mucho calor y lo pudimos disfrutar a pleno. Volvería.
Julia Ale
Hace 9 mesesUn hermoso lugar para descansar! La atención de la recepcionista muy buena. Recomendable!
Maria del Carmen Davies
Hace 3 añosFuimos con mi marido del jueves 11 al 14-03-2021 como regalo por mi cumpleaños, no conocíamos el hotel, resultó una verdadera sorpresa. Excelente el lugar, el parque y la pileta impecable, y lo mejor la atención de Hugo y todo su personal, En uno de los almuerzos, me sorprendieron con una torta de cumpleaños, lo cual me emocionó mucho. Gracias por todo y volveremos, sin ninguna duda.
Ayelen Longhi
Hace un añoEl hotel bonito pero mala relación precio/calidad. Nos hospedamos con mi marido el fin de semana del 12/11/22 al 13/11/22, elegimos Aquiles por las buenas reviews, quedaba cerca del salon dondo ibamos a asistir a un casamiento y el check in era a las 11am y check out a las 18hs del otro día.PROS: La habitación era pintoresca y está bueno que son pocas habitaciones, por ende, pocos huéspedes. El asesoramiento previo a hospedarse es bastante bueno y rápido aunque, pese a que reclamé un par de veces, nunca me mandaron un voucher o algo que confirme que tenia la reserva.CONTRAS: si bien aclaran que el desayuno es seco, esperaba que sea fresco, el desayuno del otro día me lo dieron junto con el check in. La habitación tenia algo de tela de araña, dos arañas en la bañera y la ropa de cama tenía algunas manchas. Asimismo, hay una heladera por habitación pero no está dentro de la habitación, tenés que cruzar una parte del parque para ir, tiene varias bebidas como para que compres aunque pregunté y no sabían el precio, me dijeron que consuma y después en el check out me decían el precio (claramente no iba a consumir sin saber el precio previamente). En las inmediaciones no hay una dispensa a la que puedas acceder caminando, por ende, si querés usar el chulengo o comprar provisiones, conviene que las lleves o que vayas al centro de Lobos. Dado que el sábado tuvimos evento, recién el domingo podíamos utilizar las instalaciones, lamentablemnte, el día no acompañó como para ir a la pileta por lo que preferimos quedarnos en la habitación viendo una película, sin embargo, no anduvo wifi en todo el día, no había señal de celular y la televisión tampoco andaba (se ve que estaba conectada por internet). Adicionalmente, si bien los huéspedes de la otra habitación fueron silenciosos, se escuchaba mucho cuando entraban o salían de la habitación.La verdad quedamos muy disconformes con el hospedaje, esperabamos mucho más por pagar casi $23mil en un fin de semana cualquiera en un hospedaje que ofrece solo pileta y chulengo, consideramos que el precio es excesivo.
Paula Fab
Hace 3 añosMuy lindo lugar. La atención buenísima, muy amables en todo momento y las comidas que ofrecen son muy buenas y los platos súper abundantes. Dentro del menú te preguntan que te gustaría y te ofrecen varias opciones según preferencias y/o restricciones. Al estar tan cerca de la ruta se escucha un poco de ruido si está cargada. Muy recomendado!